Bandai reembolse nuestro dinero tras fracaso de Saint Seiya Cosmo Fantasy

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

Bandai Namco

Ha lanzado en su versión global Saint Seiya Cosmo Fantasy en noviembre del 2017, un videojuego que presta muchísimos problemas para el usuario, sin embargo, no existen problemas a la hora de cobrar nuestro dinero por el canje de sus productos virtuales en el juego.

Numerosos bugs, eternas cargas,  además de tener un sistema de juego desbalanceado han logrado colmar nuestra paciencia y exigimos la devolución de nuestro dinero invertido en el juego. Cuando un videojuego está defectuoso de fábrica, nosotros tenemos la opción de ir a la tienda en donde fue comprada con el ticket de compra y devolverlo solicitando nuestro dinero en garantía. Por la ley que protege al consumidor así se exige a las empresas. En este caso, Bandai es indiferente ante el afectado y no responde con reembolsos argumentando que es su política.

¡Esto no puede ser!

Tienen un sistema muy eficaz para cobrar el dinero y para evadir las peticiones de los consumidores pero muy incompetentes a la hora de lograr que el videojuego funcione correctamente para nosotros.

Exigimos un reembolso del dinero a todos los usuarios que lo pidan adjuntando su ticket de compra. Devuelvan nuestro dinero y cancelen la cuenta creada, no nos importa, queremos nuestro dinero de vuelta.

Hoy: Saga Kanon cuenta con tu ayuda

Saga Kanon Gemini necesita tu ayuda con esta petición «Bandai: Bandai reembolse nuestro dinero tras fracaso de Saint Seiya Cosmo Fantasy». Súmate a Saga Kanon y 18 persona que han firmado hoy.