AV Villas devuelvan los ahorros de toda la vida robados a mi papá por falla de seguridad

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 25.000!

Soy Catalina, y hoy creo esta petición porque quiero que Banco Av Viillas le devuelva los ahorros robados de toda la vida a mi padre en una grave falla de seguridad que lo dejo sin el dinero ahorrado para su apartamento.

Mi papá es Emilio Fierro a quién el pasado 5 de enero le robaron de su cuenta en este banco una suma alta que tenía destinada para la cuota inicial de un apartamento. El banco AV Villas dice que todas las transacciones fueron realizadas normalmente, pero en la investigación que nos entregaron, aparecen 13 retiros y 4 compras del 5 y 6 de enero del presente año.

Ante esta grave irregularidad el Banco nunca  hizo ni una llamada o envio un mensaje de texto para evitar este robo tan grande. Lo peor es que esa cuenta no tenía movimiento desde hace 10 meses y el departamento de seguridad ni se percató. ¿Qué clase de seguridad es la que tiene este banco que permite que te roben tan descaradamente?

Es hora de unirnos y alzar nuestra voz para que los bancos dejen de ser la posición dominante recapaciten, cambien sus métodos de seguridad, servicio y no sigamos dejando que nos roben en nuestra cara y no pasa nada.

Esta es nuestra única manera de hacernos sentir y que no quede todo en palabras. Te invito a que firmes y compartas esta petición para que AV VILLAS responda por su mal departamento de seguridad y falsas promesas a nosotros que depositamos nuestros ahorros con ellos.

¡GRACIAS!

Hoy: Catalina cuenta con tu ayuda

Catalina Fierro necesita tu ayuda con esta petición «@BancosAval devuelvan los ahorros de toda la vida robados a mi papá por una falla de seguridad». Únete a Catalina y 18.593 personas que ya han firmado.