Victoria confirmada

Deja de patrocinar corridas de toros

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 20 firmas!

El Banco Sabadell cobra comisiones por los donativos a asociaciones protectoras de animales mientras patrocina una tarjeta de crédito a favor de las corridas de toros

¿Te imaginas pagar un “sobrecoste” por hacer una donación? Esto es lo que sucede con Banco Sabadell. La entidad bancaria dificulta la solidaridad y el interés altruista cobrando comisiones a todas las personas que realicen un ingreso en efectivo a la cuenta de alguna protectora de animales.

Si tu intención es donar 10€ y la asociación en defensa de los animales tiene cuenta en este banco tendrás que pagar, seas cliente o no, al menos 3€ de comisión. Un total de 13 euros. Un 33% más que engorda las cuentas del banco.

Además este banco patrocina desde 2010 una tarjeta de crédito a favor de las corridas de toros cuyo objetivo es “obtener la financiación necesaria para las actividades de promoción y defensa de la Fiesta mediante el porcentaje que recibirá de los movimientos producidos por el uso de esta tarjeta de crédito.”

Pide al Banco Sabadell que deje de cobrar comisiones por estos donativos y retire cualquier publicidad taurina.

Hoy: Asociacion Animalista Libera cuenta con tu ayuda

Asociacion Animalista Libera necesita tu ayuda con esta petición «@BancoSabadell: Deja de patrocinar corridas de toros». Únete a Asociacion Animalista Libera y 19 personas que ya han firmado.