Mayores de 75 con tarjetas de crédito actualizadas

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Actualmente una persona de más de 75 está en plena etapa productiva.  Tomemos como ejemplo a Mirta Legrand. Pero a partir de cumplir los 75 los bancos no pueden actualizar los montos de las tarjetas de crédito porque las aseguradoras no los cubren en caso de fallecimiento. Son reglas antiguas y no toman en cuenta que la expectativa de vida subió muchisimo en los últimos años. Además con la inflación galopante que tenemos en nuestro país, los montos de las tarjetas quedan muy desactualizados y al poco tiempo con la tarjeta ya no se puede comprar casi nada. Es un absurdo que con los problemas de inseguridad actual, los mayores tengan que ir de compras con efectivo. Hay que revisar estas medidas y adaptarlas a los tiempos que corren.

Hoy: Susana cuenta con tu ayuda

Susana Cosentino necesita tu ayuda con esta petición «Bancos y Aseguradoras: Mayores de 75 con tarjetas de crédito actualizadas». Unite a Susana y 48 personas que firmaron hoy.