Petición cerrada
Dirigida a Bancos que no quieren adherirse al Código de Buenas Prácticas

Retira los ahorros de aquellos Bancos que no cumplan las buenas prácticas

El Código de buenas prácticas es claramente insuficiente para paliar la terrible situación que sufren millones de familias en España. No obstante, aquellas entidades no adheridas pueden cobrar intereses usureros del 24% anual a las pocas familias acogidas a la moratoria de desahucios, que dentro de dos años podrán ser desahuciados, con un 50 % de deuda superior. Actualmente los siguientes bancos no aceptan las buenas prácticas bancarias
•Deutsche Bank
•Banco Caixa Geral
•Lloyds Bank
•Citibank
•Banco Espirito Santo
•Banco Pichincha
•Banca Pueyo
•Banco Madrid ( propiedad del andorrano BPA)
Si antes del 8 de diciembre de 2012 no aceptan tener un comportamiento míninimamente humano con sus clientes que se encuentran en una situación desesperada, no tendré más remedio que pedir a todos mis conocidos que retiren sus ahorros de su entidad, puesto que no es merecedor de la confianza de los españoles. Sin otro particular, un saludo

Esta petición fue entregada a:
  • Bancos que no quieren adherirse al Código de Buenas Prácticas

Jose Cosin Alvarez ha iniciado esta petición con solamente una firma y ahora la petición ha conseguido 0 personas que la apoyan. Inicia una petición tu mismo para crear los cambios que quieres ver.

Hoy: Jose cuenta con tu ayuda

Jose Cosin Alvarez necesita tu ayuda con esta petición «Bancos que no quieren adherirse al Código de Buenas Prácticas: Retira los ahorros de aquellos Bancos que no cumplan las buenas prácticas». Únete a Jose y -1 persona que ya ha firmado.