Que los bancos y lugares de trámite atiendan de mañana y tarde

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

Muchos trabajamos de mañana y cada vez que tenemos que hacer un trámite o ir al banco, debemos faltar al trabajo, perdiendo un día de sueldo, si hay que renovar el carnet de conducir se pierde un montón de días de trabajo, si hay que ir al banco son no menos de 3 o 4 horas de cola para cualquier trámite, si hay que renovar el DNI otro día que se pierde, todos los tramites se hacen de mañana y muchos quedamos excluidos, tras eso perdemos un montón de dinero cada vez que tenemos que hacer un trámite.

Aparte si los bancos y las oficinas de trámites atendieran también de tarde generarían menos amontonamiento de gente en las pocas horas de mañana que atienden, si abrirían durante mas horario la gente no tendría que ir toda al mismo horario por lo tanto sería más fluida la atención.

La atención en el horario de tarde los bancos se lo podrían permitir, no creo que poner un poco más de personal sea una gran problema económico para los bancos,  seamos sinceros, los bancos no están cortos de dinero, aparte darían un mejor servicio al cliente y generarían algunos puestos de empleo extra lo que vendría bien.

En el estado hay gente haciendo poco y nada, cada gobierno que ha entrado ha contratado más personal que hace poco y nada, ya que están que los pongan a atender al público en un horario de tarde, le daría una utilidad a toda esa gente que está en cualquier municipio que entre por acomodo político y les daría un gran servicio a los ciudadanos y disminuiría la congestión en la oficinas de tramites en el horario de la mañana.

Hoy: luciana cuenta con tu ayuda

luciana perez necesita tu ayuda con esta petición «Bancos argentinos, senadores, diputados, gobierno argentino : Que los bancos y lugares de trámite atiendan de mañana y tarde». Unite a luciana y 6 personas que firmaron hoy.