Petición Cerrada

BANCOLOMBIA POR FAVOR DEVOLVER MI DINERO

Esta petición conseguió 62 firmas

Estuve en vacaciones por fuera del país y he tenido múltiples inconvenientes con la seguridad de mis productos Bancolombia, por lo tanto me veo forzada a revisar constantemente mis cuentas en la aplicación de Bancolombia usando mis dispositivos personales (Smartphone o IPad) para ver mis movimientos bancarios.

El día 18 de Marzo de 2017, para mi asombro me doy cuenta que habían estado realizando compras con una tarjeta E-prepago desde mi cuenta de Ahorros los días 15, 16, 17  y 18 de marzo de 2017 sin mi conocimiento y autorización; pese a tener configurado el recibo de notificaciones para cada transacción que se realiza en mis cuentas, estas nunca me llegaron a mi correo electronico, llame inmediatamente a Colombianos en el exterior y se me dijo que se iba a investigar mi caso, el día 24 de marzo llamo nuevamente para enterarme con gran disgusto que este caso había fallado en mi contra, y que mi dinero se perdería, en la respuesta dice claramente que fui víctima de "Phishing" modalidad por la cual por medio de un correo electrónico el defraudador obtiene la información necesaria para realizar transacciones. No conforme con esta respuesta pedí­ que nuevamente se revisara el caso.

El día 29 de marzo de 2017 me llego un correo desde Bancolombia donde se dice: SRA ADRIANA PATRICIA BURBANO Nos complace ratificarle que su reclamo con radicado # 8005668289 fue resuelto favorablemente. Así­ mismo, que esta sea la oportunidad para compartirle algunas recomendaciones las cuales le invitamos a poner en práctica.....

Muy contenta por dicha respuesta el día 29 de marzo llame nuevamente a Colombianos en el exterior y explique todo lo acontecido y el correo que me llego donde dice  que la respuesta es favorable pero no dice absolutamente nada más, quería saber si el dinero se regresaría en la totalidad o como era este proceso, ella me dijo que debía esperar dos días hábiles para que se me reintegrara la totalidad de mi dinero.

Debido a todo lo que me ha ocurrido con Bancolombia, volví­ a llamar el  1 de abril de 2017 y pedí­ el favor que se me dijera una fecha exacta para saber cuándo se me regresaría el dinero y me dijo que ella no me podía asegurar cuando y me colaboro en poner una queja en la que expon­a mi inconformidad por no saber cuándo podía contar con mi dinero, ella me dijo que debía esperar pero entendía mi inconformidad.

Al pasar 12 dias y no recibir ningún correo ni reembolso, volví ­ a llamar a Colombianos en el exterior pidiendo el favor saber que paso con mi caso, quien me atendió este día 12 de abril de 2017 me dice que la información que me dieron los días 29 de marzo y 1 de abril estuvo errada, que no se me va a hacer reembolso de mi dinero y que la segunda petición también fue resuelta desfavorable, no recibí ningún correo hasta el día 12 de abril que llame; evidentemente puse queja por la información errada que en dos ocasiones me brindaron en colombianos en el exterior. No puedo creer que en dos oportunidades me digan que mi dinero se me va a regresar y luego doce días después me dicen que fue un error que el correo que dice que es "favorable" es por otra queja puesta anteriormente, en dos ocasiones diferentes que llame no me podían decir eso y tener que esperar 12 días mas.

Siento que Bancolombia ha tenido un pésimo servicio y siento que como cliente fui irrespetada y mal informada en múltiples ocasiones, debido a todo lo ocurrido pienso que estoy en mi deber de exigir el reembolso de mi dinero a Bancolombia ya que como ellos lo admiten fui victima de FRAUDE, además pido una disculpa puesto que al llamar a la línea de ayuda para personas que están en el exterior en dos ocasiones y días distintos me dieron información errada.

Por favor no dejemos que los bancos violen nuestros derechos y simplemente digan "lo siento" pero no ofrezcan una solución para nosotros como clientes quienes confiamos en que nuestro dinero estará mas seguro en estos lugares que en nuestra casa, por favor colabórame con tu firma para no dejar que sigan pasando estos casos ya que en este proceso me he dado cuenta que no solo a mi­ me ha pasado esto, son muchas las personas que confían su dinero a bancos y ven como se pierde con fraudes electrónicos y el banco no responde y el dinero se pierde.

Hoy: Adriana cuenta con tu ayuda

Adriana Burbano necesita tu ayuda con esta petición «BANCOLOMBIA: BANCOLOMBIA POR FAVOR DEVOLVER MI DINERO». Súmate a Adriana y 61 persona que han firmado hoy.