Urge trasplante de médula para David

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 35,000!

En mayo del 2010, David mi hijo fue diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda, cuyo tratamiento de quimioterapia corrió a cargo de la compañía de seguros general de salud, de 2010 a 2013, fue declarado en remisión en 2013.

El 29 de julio pasado después de haberle realizado estudios, el médico tratante nos informa que David tiene una recaída y para un mejor pronóstico es necesario un trasplante de médula, sin embargo la compañía de seguros con quien actualmente tenemos contratada una póliza colectiva de gastos médicos mayores (Inbursa) nos ha dado una carta negativa para el tratamiento, bajo el argumento de que es una enfermedad preexistente.
Cuando se dio de alta se informó de la enfermedad. El seguro colectivo reconoció  la antigüedad desde el 2012, en consecuencia fue aceptada la preexistencia, ya que no hicieron endoso de exclusión, el ha estado asegurado de manera continua desde 2010 a la fecha.

No es justo que por falta de dinero una persona pueda morir. Solicito ayuda para que mi hijo reciba la atención que necesita. Depende de ellos que pueda recibir el tratamiento, ya que es sumamente caro, ya se ha iniciado tratamiento hechando mano de préstamos personales, apoyo de la familia y amigos, sin embargo no podremos continuar si la compañía no nos da respuesta positiva. �

Hoy: Eulalia cuenta con tu ayuda

Eulalia Garcia necesita tu ayuda con esta petición «@bancoinbursa ¡Urge trasplante de médula para David!». Súmate a Eulalia y 31,155 persona que han firmado hoy.