Victoria confirmada

que pangen la poliza que se firmo en el 2007 y han perdido y no lo aceptan

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 123 firmas!

que hace 5 años pedimos una hipoteca para reformar la casa y ya pagar lo que nos quedaba y pagarlo todo y solo quedarnos una letra,y pedimos todo myu justo,y un dia veo que me habian quitado casi 12.000 euros y habia sido el banco y yo queria devolverlo porque ya me faltaba,para la obra y la chica que me lo llevava todo dice tu tranquila que esto va muy bien por si tu empeoraras o pepese quedara en el paro y dice inclusotu,y cuento yo ya tenia una invalidez desde el 2001,por artrosis,lunbalgias,y protusiones,y bibromialgia,pero yo he sidomuy nerviosa,y ese trabajohera limpiandoen un hospital,pero enseguida me saque lo de monitora y en un colegio allado de casa me puse hacer 4 horas mis hijos ya vivian con sus parejas,y eso me vino de maravilla,porlamañananoray mediaen la guarderia y luego delas,13,hasta las 15,30,en el comedor y claro yo para la hipoteca lelleve lo que cobraba de a la,ss,lo que ganaba en el cole y lo emi marido,y juro que yo no sabia que que seguros habia hecho el resultado esque tubimosque pedir esos 12.000 como personal pero solo selopusieron ami maridoy por 12.000 le cobraron tambien por 5 años,sobre 1.100,que lotermino en diciembre ha 280,y no veas que añospasamos,y luego yo en el 2008 de estar bien paso ano poder moverme de la espelda y me tienen que operr y ya no pude volver al cole,y en el 2010 no veas otra vez la espalda cervicalesy todo y el año pasado en febrero me fijan la columna y no mejore ese año querian operar de cesvicales perola musculatura estaba fatal con todo,y con la fibromialgia,y me he quedado con lapierna derecha mas corta el corse parasiempre nodoi 2 pasos sin el y la muleta y apenas ando y esque ahora que estoi esperando operarme de cervicales,hacen una resonancia de la rodilla y ven que el menisco,roto y desecho,y la artrosis el nivel mas alto el4 y el 8 que voi al de la rodillano se que hara,bueno con todo estoel año pasado pido una revision por empeoramiento,y me dicen que estoi muy bien para ser monitora,pero voi de juicio y pido forense del juzgado cuando vio lo que llevava me tubo mas de 2 horas y me dijo ya leere los informes,todos de ,ss, y el juicio lo gane en abril pero con fecha del año anterior que se puso,y voi con todo al banco,y cuando habian pasado 2 semanas me llaman que valla afirmar el chico que me estaba arreglando todo y me dice ya te ingresaran el 50 tuyo y ya vendran los recibosanombre de tu marido,y la mitad,eso por telefono y cuando llegamos que me acompaño mi hija nohacemosnada mas que sentarnos se presenta un chulito y mas mayor,y empieza con la retalia,queyo no habia dicho la verdad,y que con la crisis,hasta 3 veces con la crisis,y yo diciendoleesto quien me lo hizo lo sabia todo,inclusotraje el papel de lo que cobraba hice que sacaran la carpeta con todo y estaba el papel de la s s,de lo que cobraba ya se puso a decir que esa no sabia haces esos seguros,y le dije y porque me sacaron eldinero porque yono rellene ni la hoja de la enfermedad esta todo por ella y nadame hizo otra carta el abogado y le hice poner el nombre de quien melo hizo peroporque ahora es directora en otra sucursal,,y hoy he vuelto ha recibir otra cartaque nada,,y para mi francamente,porque necesito el dinero,porque mi marido lehan dadotanbien una invalidez porque lehan operado pero esta con una depresion que no veas que en lavida habia estado de baja,y desde el 2010,no levanta cabeza,de pensar que tiene 55 años,y mira que ledigohas conseguido,la paga pero le han hecho pasar que no veas,lo han llamado mas de 8 veces a innpeccion,y hemosestado con ayuda de mis hijos el cobraba 420 y yo 560,para la hipoteca y el prestamo,y pero bueno aparte de que necesito el dinero me siento engañada estafada y hacen estas cosas para ellos subir puestos,y luego mira nosotros o que me devuelvan la poliza pero toda,,ya que dicen que no me la podianhacer,pero yo creo que seria una sastifacion hir alli con los papeles a mi favor creo que yo mejoraria un monton y mi marido se le quitaria ,la depre por lo menos,porque nos vemos como perros con ellos cuando no te necesitan hasta el segurata,te trata comoa una mierda cuando fuimos a llevar la carta comoya nos debe conocer,tienen un ascensor pequeño que sube de la calle y la ultima vez al ir a bajar no me acordaba seme olvidan las cosas con lo de,la,fibro,y no le daba donde hera y me pegoun gritode que lo hiba a romper,que menos mal que mi maridobajo por las escaleras que estan al otro lado si no como esta ahora la lia,y yosi me puse a llorar dela rabia y la moral por e lsuelo a el le dije a mimarido que hera ya de loarta que estoi,encima sin poderir sola a ningun sitio,y nada bueno gracias,he sido un poco pesada pero esque mi vida es un poco trite,y gracias ami familia y algunas amigas,del fceebok,,besos

Hoy: claudia cuenta con tu ayuda

claudia castillo necesita tu ayuda con esta petición «banco santander y seguros santander de avenida alomar y villalonga palma: que pangen la poliza que se firmo en el 2007 y han perdido y no lo aceptan». Únete a claudia y 122 personas que ya han firmado.