Petition update

¡Victoria! Acabo de firmar mi nuevo contrato de alquiler social. ¡¡Gracias!!

Aurora Espinosa Cisneros
Madrid, Spain

Apr 13, 2018 — Hola a todos,

Tengo buenísimas noticias que contaros. Acabo de firmar un nuevo contrato de alquiler social.
El Banco Santander - Inmobiliaria Limara me comunicaron hace un par de días que me iban a renovar este contrato social de arrendamiento en las mismas condiciones que estaba el anterior. Os lo cuento ahora mismo que acabo de firmarlo. La felicidad que tengo es inmensa.

No tengo suficientes palabras de agradecimiento para todos los que me habéis apoyado en esta lucha. Antes de lanzar la campaña tenía dudas y miedo, pero sabía que quería pelear

En todo este tiempo no me he sentido sola.
Solucionado este asunto lo que me toca es seguir buscando trabajo como llevo haciendo desde hace 4 años. Ya sabéis que tener 62 años como tengo yo no ayuda mucho en esas búsquedas de empleo y hay quien cree que ya no valemos “pa na” en el mundo laboral. Pero no me rindo, y espero encontrar algo pronto.

De nuevo, gracias, gracias y mil veces gracias. En total más de 118.000 personas me habéis ayudado a lograrlo. Y entre ellas estás tu, que lees este mensaje ahora. En mi nombre y el de mi hermana y también en el nombre de Tirso y su familia. Jamás olvidaremos lo que habéis hecho por nosotros.

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.