Petition update

Aurora Espinosa Cisneros
Madrid, Spain

Apr 5, 2018 — OTRO AFECTADO DEL BANCO SANTANDER

Tengo 70 años y después de cotizar 45, me queda una pensión por jubilación de 788 euros.
Hasta mi jubilación era autónomo, pero también fui uno de los afectados por la crisis en nuestro país. Tenía una pequeña empresa la cual estaba avalada con mi única vivienda, pero las circustancias acaecidas y la falta de liquidez de mis clientes me obligaron a cerrar el negocio y acarrear con los impagos.
Después de conversaciones con el Banco Popular llegamos al acuerdo de dar mi vivienda en dación en pago para cancelar el aval que tenía con ellos, el propio banco me propuso un alquiler social de mi casa para no dejarme en la calle.
El resultado, es que ahora el banco Santander ha comprado el banco Popular.
En nombre del banco Santander recibo una circular de Inmobiliaria Limara, S.L., empresa que pertenece al grupo Anticipa Real Estate, comunicándome que no me renuevan el contrato de alquiler social.
Después de hablar con estos señores, me dicen que si quiero seguir viviendo en la casa en la que llevo 42 años y que fué mía hasta hace 5, me incrementan el alquiler en un 400% más de lo que estoy pagando hasta ahora.
El nuevo alquiler me supone un 30% más de lo que percibo de pensión y como son los únicos ingresos que tengo, mi mujer y yo nos vemos en la calle.
Me gustaría saber hasta donde puede llegar este movimiento raro de empresas, que sus argumentos son, “estamos aquí para ganar dinero y no me importan sus problemas”.
Gracias anticipadas, a su entera disposición para mas información.
Tirso Montoya

Keep fighting for people power!

I'll power Change with $5 monthlyPayment method

Discussion

Please enter a comment.

We were unable to post your comment. Please try again.