Necesitamos urgentemente que Santander ubique multicajeros en Ocosingo, Chiapas, México.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!
Al lograr 1,000 firmas, es más probable que la petición pueda ser tendencia en nuestra plataforma.
SUDUTS UT SELVA Democrático lanzó esta petición dirigida para Banco Santander México S.A., Institución de Banca Múltiple, Grupo Financiero Santander México

A partir del 31 de diciembre de 2018, Santander cerró sus puertas en Ocosingo, Chiapas, México; a partir de esta fecha nos hemos visto afectados los usuarios y los trabajadores de diversas Instituciones que recibimos nómina en esta Banca, los cajeros automáticos que actualmente operan en esta Ciudad se saturan y quedan sin efectivo en las fechas próximas al 15 y 30 de cada mes.

Se espera que Santander ubique multicajeros y con ello evitar, largas filas y viajes  a la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México, para realizar transaciones.

En particular, he visto las largas filas al mediodía y durante varias horas, lo cual puede acarrear padecimientos a los usuarios, debido a una insolación, permanecer de pie y quizas abandonar ciertas actividades, durante incalculables horas del día; al final de día la situación se torna inhumana, además de que en este sentido se dejan de realizar muchas operaciones financieras.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!