Necesitamos urgentemente que Santander ubique multicajeros en Ocosingo, Chiapas, México.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 1,000!

A partir del 31 de diciembre de 2018, Santander cerró sus puertas en Ocosingo, Chiapas, México; a partir de esta fecha nos hemos visto afectados los usuarios y los trabajadores de diversas Instituciones que recibimos nómina en esta Banca, los cajeros automáticos que actualmente operan en esta Ciudad se saturan y quedan sin efectivo en las fechas próximas al 15 y 30 de cada mes.

Se espera que Santander ubique multicajeros y con ello evitar, largas filas y viajes  a la ciudad de San Cristóbal de las Casas, Chiapas, México, para realizar transaciones.

En particular, he visto las largas filas al mediodía y durante varias horas, lo cual puede acarrear padecimientos a los usuarios, debido a una insolación, permanecer de pie y quizas abandonar ciertas actividades, durante incalculables horas del día; al final de día la situación se torna inhumana, además de que en este sentido se dejan de realizar muchas operaciones financieras.