Petición cerrada

Dignidad de un padre de familia trabajador

Esta petición ha conseguido 679 firmas

Mi padre trabajó durante cerca de cuarenta y siete años para el Grupo Santander (BSCH) y tras haber ganado un juicio laboral contra la entidad por traslado improcedente sufrió un infarto de miocardio de alta gravedad en las oficinas de Plasencia a 70 km de sus médicos en Cáceres. Ese mismo día intentaba recuperar su dignidad.  Se debatió entre la vida y la muerte tras sufrir acoso laboral y mobbing. Finalmente falleció por no encontrarse en su oficina (como dictaminó un juez). Fue obligado a regresar a otra sucursal que no le correspondía legalmente lejos de una correcta atención sanitaria. El comportamiento del Banco Santander se asemejó al de una Organización Criminal perfectamente estructurada y ordenada, y desplegó una maquinaria de persecución sin precedentes contra un trabajador . Tengo pruebas de toda índole que demuestran estos hechos. La familia quiere justicia ante lo sucedido para que esto no vuelva a suceder. Solicitamos públicamente, por responsables de estos hechos, la dimisión de:

-Rosario García (Directora Territorial del BSCH)

Y también como cómplices de estos actos delictivos :

- Rubén Jiménez

- Valentín Azagra

- Marta Barberá

Gracias a todos por el apoyo recibido y esperamos que hechos parecidos a este no se vuelvan a repetir. Gracias de corazón.

Hoy: Fernando cuenta con tu ayuda

Fernando Gutiérrez necesita tu ayuda con esta petición «Banco Santander: Dignidad». Únete a Fernando y 678 personas que ya han firmado.