¡Comisiones bancarias CERO!

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!
Ma. Rosario Fernandez ha iniciado esta petición dirigida a Banco Santander y

Comisiones bancarias CERO para pensiones o ingresos mensuales igual o inferior al SALARIO MÍNIMO INTERPROFESIONAL.
Las comisiones bancarias que, en estos momentos, se están cobrando en los bancos más representativos de España, a las personas con ingresos que no llegan al salario mínimo son injustas y abusivas y no solo afectan a los pensionistas y mayores sino a empleados con salarios mínimos. Se nos obliga a tener una cuenta bancaria para poder recibir cualquier remuneración, ya sea de carácter público o privado, salarios, pensiones, subsidios, becas, etc... Estas comisiones solo por tener la cuenta abierta, llegan hasta 20 euros mensuales en algunas entidades sin tener en cuenta el nivel de ingresos del cliente o te condicionan con diferentes requisitos. No olvidemos que además cobran comisiones por transferencias realizadas, tarjetas de débito, pagos y cualquier servicio que se necesite realizar a través de la entidad bancaria. Ni que decir tiene la injusticia que supone para la persona que queda en números rojos (aunque sea por un solo euro). ¡Hasta 40 euros se han llegado a cobrar en algunas entidades por reclamaciones de descubierto! Se está generando pobreza a las personas más vulnerables económicamente.
Firma para que los bancos eliminen todas las comisiones en la cuenta bancaria en la que se perciban pensiones o ingresos mensuales que sean iguales o inferiores al salario mínimo interprofesional. Sin condiciones.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1000!