Cambiemos de nombre la Sala Plácido Domingo de Conjunto Santander.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Tadeo Zepeda lanzó esta petición dirigida para Banco Santander y

El acoso y la violencia sexual desgraciadamente están presentes en todas las esferas que conforman nuestra sociedad actual por ejemplo la cultural, con este antecedente no es posible a nivel simbólico que tengamos dentro del Conjunto Santander de Artes Escénicas, el cual se construyó con recursos públicos, una sala con el nombre de Sala Plácido Domingo, tenor que a pesar de haber negado diversas acusaciones de acoso y abuso sexual que se hicieron en su contra en agosto del 2019, terminó por aceptarlas el 25 de febrero del 2020 en un comunicado público. Las acciones y políticas que rigen  tanto dentro de la Universidad de Guadalajara para erradicar el acoso sexual, como en Santander México, deben de ser congruentes y quienes las encabezan deben CAMBIAR el nombre de esta sala que llega a ser un monumento a¨ lo inadvertido¨ del acoso en el ámbito cultural. Tanto para que en un futuro grandes artistas como Angela Turner Wilson u otras más víctimas (sobrevivientes) que no conocemos puedan tener un espacio sin el nombre de su violentador, y se envíe un mensaje contundente a la sociedad Jalisciense, al estudiantado y colaboradores de 0 tolerancia al acoso, no más monumentos y hagamos algo!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!