Quiero comprar mi casa y quedarme en ella con mis hijos

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.500!


Hola. Mi nombre es Valeria, antes que nada gracias por invertir un rato de tu tiempo en leer mi historia. El 11 de enero de 2005 junto con mi entonces marido y padre de mi hijo compré una vivienda por medio de una hipoteca. Cual es mi sorpresa, que tras seis meses de haberla firmado y violencia de genero de por medio, me quede sola en mi casa con mi hijo. Durante varios años, hasta el 2.014 pagué la totalidad de la hipoteca sola, aunque solo me correspondía abonarla en un 50%. Me costó muchísimo sacrificio sacar adelante a mi hijo y no dejar de pagar ni una sola cuota de la hipoteca, aun teniendo una sentencia de divorcio que obligaba a la otra parte a hacerse cargo de los pagos, mi ex marido hizo caso omiso de ello y jamas he visto un céntimo de su parte.  Comencé pagando 420€ pero con la inestabilidad del euribor la letra mensual llegó a 780€. Estuve varios meses pagando una salvajada por mi casa, me acerqué a Plataformas, a los Juzgados, presenté hasta en tres ocasiones la Solicitud de Dación en Pago al Banco Sabadell, envié correos electrónicos a mi ex marido y a su letrado de turno (porque siempre cambiaba) para decirle que ya no podía pagar una cuota tan alta y que necesitaba que firmara la Dación en Pago conmigo ya que tampoco pagaba las cuotas ni accionaba de ninguna forma. El Banco Sabadell ( Antigua Caja de Ahorros del Mediterraneo) nunca hizo nada para ayudarme siendo que siempre he sido una persona cumplidora que por culpa de un irresponsable como mi ex marido ahora se ve involucrada en un proceso de subasta de una propiedad que he pagado, reformado y cuidado hasta las últimas consecuencias. Y bien digo, PROCESO DE SUBASTA porque por mas que he luchado en el juzgado, el Banco Sabadell no ha querido negociar conmigo y yo siempre he querido llegar a un acuerdo con ellos, porque yo, VALERIA, quiero quedarme en mi casa,  porque quiero que quede constancia que mi ex marido nunca se ha personado en ningún expediente relativo a la vivienda recaído en el JUZGADO Nº 13 de Las Palmas de Gran Canaria, y que el Banco Sabadell me ha instigado telefónicamente a través de la Empresa de recobros Lindorff mañanas, tardes y noches siendo que el expediente judicial ya estaba iniciado.

Sé fehacientemente que este proceso y sin vivir lo están atravesando muchas familias españolas, soy consciente de ello, como también sé que soy un número en esté país y para el Banco, pero no quiero apoyar la cabeza en la almohada por la noche y pensar que podría haber hecho algo más. He dejado de dormir muchos años por este tema, he perdido y ganado peso gracias a "mi casa", he invertido mucho dinero en ella, la he arreglado por completo para que mi hijo estuviera cómodo porque al ser una casa antigua necesitaba reformas, y lo mas importante, siempre estuve en contacto con el Banco, informándoles de la situación y abonando hasta el último euro hasta la judicialización del expediente porque NUNCA QUISIERON AYUDARME. 

SI ME AYUDAS CON TU FIRMA, QUIZÁS EL BANCO ME ESCUCHE Y LUEGO DE LA SUBASTA ME HAGAN UNA PROPUESTA PARA QUEDARME EN LA CASA

SI NO, LA BANCA GANARÁ COMO LO HACE LA MAYORÍA DE LAS VECES....

Gracias de Corazon

Valeria

 

 



Hoy: Valeria cuenta con tu ayuda

Valeria del Castillo Martino necesita tu ayuda con esta petición «Banco Sabadell: Quiero comprar mi casa y quedarme en ella con mis hijos». Únete a Valeria y 1.185 personas que ya han firmado.