Petición cerrada

Caixabank y Banco Sabadell queremos saber que opináis sobre el "Procés"

Esta petición ha conseguido 257 firmas

Somos muchos los clientes de Bancos con sede en Cataluña y desde hace meses muchos estamos inquietos por la situación de división existente y el futuro  incierto de la Comunidad Autónoma de Cataluña en la integridad de España. Muchos además nos vemos ofencidos  por los continuos insultos y desprecios de algunos políticos catalanes y de una parte importante de ésta comunidad y no queremos contribuir a que continúen utilizando nuestro dinero para dichos fines. El mutismo de Gonzalo Gontázar Rataeche y Jaime Guardiola Romojaro, presidentes ambos de CaixaBank y Banco Sabadell nos indigna y como clientes suyos queremos que se posicionen sobre el futuro de Cataluña. Señores ¿ Están de acuerdo con un Referéndum de autodeterminación en Cataluña? ¿Y con la independencia?. Queremos saberlo y si no hay contestación vamos a realizar y animamos a retirar todos los depósitos, seguros y demás activos financieros que los clientes preocupados y con sentimiento español tienen en sus respectivos bancos.

Sin otro fin esperamos vuestra posición ante un acontencimiento tan relevante e importante.

Hoy: José cuenta con tu ayuda

José González necesita tu ayuda con esta petición «Banco Sabadell: Caixabank y Banco Sabadell queremos saber que opináis sobre el "Procés"». Únete a José y 256 personas que ya han firmado.