Medicamento para Laura

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 5,000!

Mi nombre es Laura Fernández, soy paciente oncólogica desde 2016. Desde ese entonces fui sometida a todo tipo de tratamientos como quimioterapia, radioterapia, Braquiterapia y a 2 operaciones. A pesar de todo esto hoy necesito con suma urgencia este medicamento : --KYETRUDA PEMBROLIZUMAB° --.
Ya que hice el pedido al Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires y la respuesta fue: Negativa. Realizamos el pedido al Banco Nacional de Drogas Oncológicas y la respuesta también fue negativa. Estamos yendo a todos los centros oncológicos a pedir las drogas pero necesitamos que nos ayuden a obtener el medicamento. Ya he agotado las líneas terapéuticas estándares y debo realizar la inmunoterapia con esta droga cuanto antes. Al disminuir el retraso de la provisión del medicamento, se contribuye al mejoramiento de mi salud, de otra manera las consecuencias serían lamentables. No pido dinero, sólo que quienes correspondan aprueben mi pedido. El medicamento es muy costoso y ya no me quedan otras alternativas