Victoria

Dación en pago

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 174 firmas!

Hace tiempo(aproximadamente 8 años) me diagnosticaron esclerosis múltiple, en todo ese tiempo, he pagado como he podido todos los plazos de hipoteca, con gran esfuerzo, pero ahora se ha recrudecido mucho mi enfermedad, hasta el punto de no poder caminar, sin ayuda de un bastón.

Por tanto mis ingresos han mermado mucho de hecho la seguridad social me ha jubilado y tengo 44 años, tengo que vivir de un sueldo mínino, puesto que fui autónomo y no puedo hacerme cargo de la hipoteca, también tengo 2 hijos que a su vez hay que cubrir sus necesidades, con una paga que para estos menesteres es ridícula.

He intentado negociar con ellos con diferentes opciones:

1-dación en pago

2-alquiler social

3-quita de una parte de la deuda

Pero siempre me he encontrado con una negativa, de hecho les he propuesto ahora que me dejaran pagar una cuota fija, acorde con mis posibilidades y la respuesta ha sido que"ahora esta en manos de una empresa de recobros", no me hacen caso, la empresa de recobros me llamó y me ofrecieron: " que fuera pagando y luego estudiarían el caso de si me refinancian o no", a mi no me sobra el dinero, tengo grandes dificultades, y yo estoy dispuesto a realizar pagos periódicos pero con arreglo a mis ingresos, que lamentablemente son reducidos o que me dieran la opción de dación en pago ya que no puedo hacer frente a la totalidad de los pagos a la hipoteca.

He sido cliente durante muchos años de ellos, he tenido toda clase de préstamos y los he pagado todos, ahora tengo dificultades y no quieren ayudarme.

Necesito ayuda y esta es la única opción que tengo, llamar la atención de ustedes, a ver si puedo por esta vía obtener alguna solución aceptable a mis posibilidades.

Gracias.

Hoy: MANUEL cuenta con tu ayuda

MANUEL JACINTO GONZÁLEZ necesita tu ayuda con esta petición «Banco de Sabadell: Dación en pago». Únete a MANUEL y 173 personas que ya han firmado.