Banco de Sabadell deja de cobrar mantenimiento a las rentas mas bajas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

SI TIENES LA NOMINA DOMICILIADA SEA CUAL SEA LA CANTIDAD NO DEBES DE PAGAR GASTOS DE MANTENIMIENTO!!

Me parece injusto y retorcidamente inmoral que un banco cobre comisiones de mantenimiento por no llegar con la nomina a 700 €, si bastante cruel es que una familia pueda llegar a fin de mes encima se les cobre 25€ cada tres meses por este concepto es un poco salvaje y cruel ya que con ese dinero pueden llegar a pagar media o una factura de la luz o bien poder comer unos cuantos días.  En pocas palabra si no cobras decente vete de este banco!!!.

que un banco debe de asegura tener nominas, depósitos etc, pero que encima a las nominas que no llegan a un mínimo (700€) deban de pagar comisiones, bastante desgracia tienen encima como para que se les maltrate y se les considere un ciudadano de segunda categoría.

Hoy: Fco JAVIER cuenta con tu ayuda

Fco JAVIER SEGUI HERREO necesita tu ayuda con esta petición «Banco de Sabadell: Banco de Sabadell deja de cobrar mantenimiento a las rentas mas bajas». Únete a Fco JAVIER y 74 personas que ya han firmado.