Petición Cerrada

Imprimir billetes con la imagen de Frida la perrita rescatista

Esta petición conseguió 145 firmas

En los últimos días hemos sido testigos de como los perritos de la secretaría de Marina han ayudado a rescatar personas tras los terremotos registrados los días 7 y 19 de Septiembre en México.
Como una forma de homenajear a estos fieles e importantes animalitos propongo que el banco de México y las autoridades correspondientes impriman una serie de billetes conmemorativos con la imagen de la perrita Frida, jefa de la brigada de perros rescatistas.y sus demás compañeros Drago, Chichi, Evil, Ecko, Akasha, Titán y los demás peluditos.
No importa si la denominación es de 500 o 20 pesos lo importante es hacer ver que los animales, son mas que mascotas, muchas veces son nuestros héroes y hasta nuestra propia familia.

Hoy: Cesar Isaac cuenta con tu ayuda

Cesar Isaac Guzman Xicoténcatl necesita tu ayuda con esta petición «Banco de México : Imprimir billetes con la imagen de Frida la perrita rescatista». Súmate a Cesar Isaac y 144 persona que han firmado hoy.