Queremos a AMLO en el billete de 50 pesos.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Adolfo Rodriguez lanzó esta petición dirigida para BANCO DE MEXICO y

Desde el Presidente Lázaro Cárdenas no habíamos tenido un presidente a la altura de las necesidades y problemáticas que demanda nuestro país. Andrés Manuel López Obrador ha demostrado ser un hombre de estado, con un gran corazón y un gran amor a su patria y al pueblo de México. Sin duda ha sido el mejor presidente de la historia contemporánea, ha instaurado la cuarta transformación (4T) con la que millones de mexicanos nos vemos favorecidos, él volteó a ver a los más necesitados y a los olvidados. Cada día nos muestra su grandeza y su imparable lucha por un mejor país. Queremos que su rostro se incorpore al  billete de 50 pesos, ya que en tan solo 3 años nos ha demostrado que se ha ganado su lugar en lo más alto de la historia contemporánea de México, por su nobleza, su tenaz e incansable lucha contra la corrupción, la mentira y la traición. AMLO está rescatando al país de los truhanes y miserables neoliberales que desangraron a nuestra madre patria. AMLO ya hizo de México un mejor país para todos. Es un honor estar con Obrador, es un honor ser mexicanos, es un honor luchar en esta cuarta transformación. ¡Viva México, Viva México, Viva México!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!