Petition Closed

Muchas familias realizan compras de artículos de primera necesidad en diferentes partes del país. Es muy importante que el Banco Nación en su rol de promotor del desarrollo y el consumo en la Argentina renueve el convenio con uno de los supermercados más importantes de la Argentina.

No sabemos porque esto se ha cancelado. Como muchos saben, miles de jubilados y personas de bajos ingresos tienen cuentas en el Banco Nación. En ciudades pequeñas o pueblos la única opción es sacar una cuenta en el Banco Nacion. Sin embargo, esto nos sorprende ya que uno de los beneficios que teníamos era comprar con descuentos en una de las cadenas más importantes de la Argentina. ¿Por qué ya no? Queremos una respuesta.

Letter to
Reclamos Casa Central GABRIEL JORDAN LACRUZ SAUMELL
Reclamos Casa Central LUIS IGARZA
Sub-Gerente de Relaciones Institucionales José Luis Olivero
Pedimos que por favor renueven el convenio de descuentos con la empresa COTO SA. Muchos clientes del Banco Nación nos beneficiabamos con este descuento. No hemos sido informados del cambio y queremos una respuesta del banco.
Gracias,
Vitalina Rosas