Petición cerrada
Dirigida a Reclamos Casa Central GABRIEL JORDAN LACRUZ SAUMELL y a 2 otros

Banco de la Nación Argentina: Renueve el convenio de descuento con COTO

personas que apoyan

Muchas familias realizan compras de artículos de primera necesidad en diferentes partes del país. Es muy importante que el Banco Nación en su rol de promotor del desarrollo y el consumo en la Argentina renueve el convenio con uno de los supermercados más importantes de la Argentina.

No sabemos porque esto se ha cancelado. Como muchos saben, miles de jubilados y personas de bajos ingresos tienen cuentas en el Banco Nación. En ciudades pequeñas o pueblos la única opción es sacar una cuenta en el Banco Nacion. Sin embargo, esto nos sorprende ya que uno de los beneficios que teníamos era comprar con descuentos en una de las cadenas más importantes de la Argentina. ¿Por qué ya no? Queremos una respuesta.

Esta petición fue enviada a:
  • Reclamos Casa Central
    GABRIEL JORDAN LACRUZ SAUMELL
  • Reclamos Casa Central
    LUIS IGARZA
  • Sub-Gerente de Relaciones Institucionales
    José Luis Olivero

Vit Rosas inició esta petición con solamente una firma y ahora la petición consiguió 27 personas de apoyo. Iniciá una petición vos mismo para generar los cambios que querés ver.

Hoy: Vit cuenta con tu ayuda

Vit Rosas necesita tu ayuda con esta petición «Banco de la Nación Argentina: Renueve el convenio de descuento con COTO». Unite a Vit y 26 personas que firmaron hoy.