BANKIA LA DACION EN PAGO Y MI CASO ESPECIAL

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

Queridos amigos, me dirijo a vosotros, para solicitar vuestra ayuda, en mi lucha particular.

Hace diez años yo, al igual que otros españoles en pleno boom inmobiliario me compre un piso. Hace dos años tuve que abandonar mi vivienda, porque el piso que estaba encima del mio, tenía las vigas de la terraza y de su propio techo en mal estado y amenazando derrumbe.Este asunto salió a la luz por unas obras que quisieron hacer los propietarios, esta vivienda estaba alquilada desde hace hacia cuarenta años a una pareja de ancianos y pagaban solo 70€ de alquiler al mes (renta antigua).

Cuando surgió la necesidad urgente de reformar la vivienda, en vez de hacer una obra completa y bien, optaron por poner unas vigas de refuerzo, cuando llegaron al techo del comedor, se abrió un agujero y comenzó a derrumbarse. El arquitecto que realizaba la obra (solo tenía permiso para obra menor) se asustó ante la amenaza que todo se viniese abajo y llamó a la policía y a los bomberos.

Desalojaron a los inquilinos , apuntalaron la vivienda y bajaron a mi piso.

Los bomberos agujerearon los techos de mi  casa para ver el estado de las vigas , y también me tuvieron que apuntalar una de las habitaciones.

Desde entonces los propietarios del piso de arriba han ignorado totalmente el problema, mientras yo me tuve que marchar a un piso de alquiler, porque no podía soportar la inseguridad de vivir en una casa en estas condiciones.Debido a lo que me ha sucedido llevo desde entonces medicandome , para la depresión y el transtorno de ansiedad.

Acudí a BANKIA que es donde tengo mi hipoteca, para informar de lo que habia pasado y de que yo no podía pagar la hipoteca, teniendo que pagar un alquiler. Soy fija -discontinua y solo tengo trabajo seis meses al año.

La primera respuesta de BANKIA  fue, pasar del tema, hasta que dejé de pagar cuatro mensualidades. Ahí empezó el acoso constante, cada día, hasta el punto de acabar en el hospital por una crisis nerviosa.

Viendo el panorama accedieron a concederme, el real decreto para deudores en exclusión social. Actualmente estoy luchando por LA DACION EN PAGO pero después de hacerme reunir un montón de documentación , para tramitarla BANKIA SE NEGO  a coger la documentación y darle curso. Ahora estoy esperando una respuesta del departamento de atención al cliente.

Hoy: noelia cuenta con tu ayuda

noelia martinez necesita tu ayuda con esta petición «banco de españa . sucursal de mallorca: BANKIA LA DACION EN PAGO Y MI CASO ESPECIAL». Únete a noelia y 244 personas que ya han firmado.