QUE LOS BANCOS ESPAÑOLES NO COBREN COMISIONES A LAS ASOCIACIONES SIN FINES DE LUCRO

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!

Mario Pascucci lanzó esta petición dirigida a Banco de España

A partir de la desaparición de las Cajas en casi toda España, las Asociaciones sin Fines de Lucro se vieron obligadas a pasar a los Bancos que adquirieron estas Entidades.
A partir de ese momento no solo comenzaron a cobrar un mantenimiento por tener una cuenta bancaria que es condición obligada para que una Asociación sin fin de lucro pueda operar sino que cobran comisiones por cualquier movimiento, por remesas, por transferencias, por Banca Digital, etc etc.

Una Asociación sin fin de lucro aporta mucho a la comunidad en temas culturales, sociales, solidarios, recreativos, etc. y con mucho esfuerzo de sus socios y cooperantes y es ilógico que un Banco lucre con este tipo de clientes que no son una empresa y no tienen ganancias, sino que se mantienen con el apoyo de muchas personas que colaboran ad honorem y gratuitamente en forma voluntaria.

Solicitamos que se conceda la gratuidad por ley a una única cuenta bancaria para todas las Asociaciones sin Fines de Lucro de España.

Apoya esta petición !!!

Muchas Gracias !

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 200!
¡Con 200 firmas, es más probable que esta petición aparezca en recomendaciones!