Banco de España: PROHÍBE YA LA DOBLE COMISIÓN EN CAJEROS

Reasons for signing

Encarni Rodriguez Madrigal
5 years ago
Ya que tienen nuestro dinero encima nos cobra y ellos negociando a nuestra costa

CARLOS GONZALEZ ROYO
5 years ago
Es abusivo que quierann conseguir dinero por todo, cuando nosotros somos los que los alimentamos y hacemos que vayan para arriba.

ESPERANZA GARCIA LOJO
5 years ago
Creo que ya está bien,de confiar nuestro dinero a los bancos y abusen con tantas comisiones.

German Blazquez Garcia
5 years ago
basta de comisiones y robos

leila mesanovic
5 years ago
Porque me parece un robo!

belkis gonzalez lopez
5 years ago
Que es un abuzó que tu propio banco te cobre comisión por sacar de la targeta de credito, lo veo injusto que lo saque de otra entidad vale pero de mi mismo banco me parece una estafa

Luis Israel Verdu Galvan
5 years ago
Robar es robar, pero robar doblemente, como estos chupasangres caraduras.... Ya es lo maximo!!! Si aparte contamos que el estado es quien los ha salvado con dinero publico... Es para lloraR, lo que pasa en españa es para llorar y no parar nunca. Imaginaros que teneis una empresa, y os va mal, porque sois unos viva la vida, y encima sabeis que si os va mal el estado salvarå vuestra empresa. Y en vez de decidir q vuestra empresa funcione bien...decidis esto: voy a hacer la deuda gordisima, ha llenarme los bolsillos yo y todos mis
compis, y total, el estado va a estar obligado a pagar nuetra deuda, CON DINERO PUBLICO! QUE BUEN NEGOCIO!!LO PEOR DE TODO QUE LA PARTE DE LA BANCA QUE EL ESTADO HA COMPRADO CON DINERO PUBLICO, ES LA BANCA MALA, NO TENIENDO DESPUES DE ESTO NINGUN CONTROL SOBRE LOS BANCOS. ES DECIR: los españoles estamos pagando la deuda que estos sinvergüenzas han generado, y encima, la parte vuena del banco, la que genera beneficios sigue siendo del banco. INVREIBLE PERO CIERTO. ESPAÑA=PAIS DE PANDERETA=sinvergüenzas ladrones al poder. Es increible... Imaginaros por un momento que montais una empresa y si os va mal el estado paga, es mas, imaginaros que haceis que vaya mal, para llenaros los bolsillos, y que TODOS LOS EAPÑOLES CON CARA DE TONTOS PAGUEN. ESTO ES LO QUE HA PASADO. VIVA ESPAÑA, QUE RABIA Y QUE VERGÜENZA QUE EN MI DNI PONE QUE SOY ESPAÑOL...

Xavier Diez
5 years ago
Vivo en Bélgica y allí los cajeros nunca te cobran comisión. Seas del banco que seas.

Cristina Ortiz Moreno
5 years ago
Ayudar a mejorar la calidad de vída de estas personas!

Carlos Cervera Garcia
5 years ago
Es un robo ya se paga el mantenimiento de tarjeta , me parece una estafa como los 902 en atención al cliente.