Victoria

FUERA LOS CORRUPTOS.Retiren la Licencia de Operar en España a Banco Madrid

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 1.062 firmas!

Lo que faltaba, ahora el paraíso andorrano arde en el candelero español. La UE insiste, el chollo pirenaico debe acabar en poco tiempo. Ok, la ABA tiene plan B. Los chicos del Principado se hallan en pleno proceso de expansión, a la caza de nuevos negocios en España: Lo primero es expandirse a través de la compra de bancos hispanos (Banco de Madrid, por ejemplo…) para así, recuperar todo ese pastón procedente de los patrimonios catalanes retornados a España con la amnistía fiscal de Montoro. Y lo segundo es lo más fácil, lo que mejor saben hacer: volverán a ofrecer los servicios offshore andorranos, sólo que en esta ocasión ejercerán de intermediarios entre sus clientes y esos paraísos fiscales que aún se conservan 'naturales': Islas Vírgenes, Panamá, Las Caimán… ¿Quién le pone vallas al paraíso?

En primer lugar, que las cuentas desde las que se envió el dinero al Banco de Madrid provenían a su vez de otras cuentas en la misma BPA de cuyos saldos no hay datos.

La juez reclama al Banco de Madrid todas las cuentas de los Pujol http://ow.ly/B3l6K

Los PUJOL tienen ahora el dinero defraudado en Banco Madrid!!!!

El día de San Fermín, 7 de julio, la información publicada por este periódico cayó como una bomba en la familia Pujol y tuvo un efecto inmediato. Este diario aportó números de cuentas e ingresos por 3,4 millones de euros de los Pujol en Andorra. Las cuentas eran de Marta Ferrusola (esposa del ex president) y de cuatro de sus hijos: Marta, Mireia, Pere y Oleguer. Tres días después (10 de julio), los Pujol abrieron una cuenta en Banco de Madrid con objeto de transferir allí dinero que ocultaban a Hacienda en la Banca Privada de Andorra.

Banco Madrid pertenece al grupo Banca Privada de Andorra (BPA), la entidad en las que se encontraban las siete cuentas del "clan Pujol" reconocidas por el patriarca (Marta Ferrusola y sus hijos: Marta, MIreia, Pere y Oleguer.

El grupo Banca Privada de Andorra (BPA, Banco Madrid) tiene sede en presuntos "Paraisos Fiscales" como Andorra, Panama, Uruguay, Luxemburgo, Suiza y para mas "INRI" ahora en España con Banco Madrid para presuntamente ocultar la corrupcion de los Politicos Españoles.

La BPA andorrana adquirió Banco de Madrid (a la Kutxa), para conseguirlo no reparó en atender "peticiones" del banco de España. Por ejemplo, Miguel Ángel Fernández Ordónez colocó en Banco de Madrid a José Pérez, un "intermónico".

El director general de Banco Madrid, Xavier Mayor González (que maneja pasaporte español) acaba de superar dos conflictos, el primero en Panamá y en segundo con un cliente colombiano que está actualmente en la cárcel.

El pasado 10 de julio los PUJOL abrieron y traspasaron fondos a nuevas cuentas en el Banco  Madrid, para así aflorar el dinero ante la Hacienda española.

Banco Madrid ( "Banco Madrid Connection", como es conocido en el mundo financiero) ha sido condenado por clausulas abusivas a sus clientes, ha estado relacionado con los escandalos de Estepona, Valle Romano, la Zerrillera, la Operacion Malaya, todo esto sin contar las Causas Penales y Civiles abiertas a Dia de hoy.

Por estas razones hemos iniciado esta peticion, para que Retiren la Licencia de Operar en España a Banco Madrid.

¡Basta Ya de Corrupcion en las Instituciones!

Hoy: JESUS cuenta con tu ayuda

JESUS ALVAREZ necesita tu ayuda con esta petición «Banco de España: FUERA LOS CORRUPTOS.Retiren la Licencia de Operar en España a Banco Madrid». Únete a JESUS y 1.061 personas que ya han firmado.