Petición cerrada

Devolución de cuota de servicios Premium de BNEXT

Esta petición ha conseguido 3 firmas

Hace ya unos meses, muchos usuarios de la plataforma Bnext contratamos un servicio llamado Premium, que incluía una serie de productos financieros y una mejora en los servicios prestados por dicha plataforma a sus clientes.

Desde el inicio de la Pandemia por el COVID19 esta empresa modificó la condiciones del servicio de manera unilateral dejando de prestar muchos de los servicios ofrecidos en el momento de su contratación.

Después de meses de reclamar que me devolvieran mi dinero y dieran de baja dicho servicio por su incumplimiento, esta empresa ha habilitado la posibilidad de darse de baja del mismo, pero sin devolver la cuantía de todos los meses previos y además con una penalización no contemplada en las condiciones iniciales.

Se solicita la devolución de cuotas a todos los afectados SIN penalizaciones y desde el momento de su contratación.

Hoy: Javier cuenta con tu ayuda

Javier Navarro necesita tu ayuda con esta petición «Banco de España: Devolución de cuota de servicios Premium de BNEXT». Únete a Javier y 2 personas que ya han firmado.