Una identificación Valida Internacionalmente para erradicar la Esclavitud!

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!


La esclavitud es uno de los fenómenos mas detestables del siglo 21 en el mundo, en especial para los migrantes por ello todos los ciudadanos deberíamos contar con una identificación oficial valida internacional mente para trabajar e identificarnos en el extranjero. Esto podría implementarse inicialmente en Norteamérica para la solución a las nuevas políticas migratorias de los Estados Unidos de América y del tratado de Guadalupe Hidalgo (Tratado de Paz Amistad y Limites) firmado en nombre de Dios Todopoderoso en 1848 donde se cedió la mitad del territorio mexicano a Estados Unidos de América para establecer bases solidas de paz y buena amistad que procuren reciprocas ventajas entre los ciudadanos de uno y otro país y afiancen la concordia armonía y mutua seguridad en que deben vivir como vecinos ambas naciones. Los Mexicanos en general deben tener beneficios en los Estados Unidos y los estadounidenses en México.

Una credencia con chip tipo bancaria o chip RFID con Información de la persona y estándares de la ONU valida en todos los países solucionaría el problema de la esclavitud y migratorios, así como muchos otros. Y es viable al ser barato de implementar con la infraestructura de la Alianza para el Gobierno Abierto implementado en México y Varios países http://gobabiertomx.org/

 



Hoy: Annuar cuenta con tu ayuda

Annuar Mortera necesita tu ayuda con esta petición «Ban Ki-moon (Secretary-General of the United Nations): Una Identificación Universal Valida Internacional mente para erradicar la Esclavitud!». Súmate a Annuar y 9 persona que han firmado hoy.