Queremos una tienda LEGO en Monterrey, México

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!

LEGO es una marca de juguetes de construcción que tiene más de 50 años en el medio, es por eso que es del gusto de muchas personas, desde adultos hasta niños. LEGO cuenta con un gran catálogo de sets y figuras de diferentes tipos que realmente son obras de arte. Desde algunos basados en franquicias cinematográficas, de entretenimiento e inclusive de la comunidad de fanáticos a través del programa Ideas.

¿El problema? Una gran parte de estos sets jamás llegan a Latinoamérica, específicamente a México y los que llegan lo hacen en cantidades pequeñas, sin posibilidad muchas veces a reabastecer los modelos agotados. Tener almenos una tienda oficial de LEGO en la ciudad de Monterrey, en el estado de Nuevo León en la zona noreste de México es una gran idea debido a:

• La gran cantidad de fanáticos de LEGO (TFOL, AFOL, niños).
  • La ciudad es vecina de Ciénega de Flores, donde existe una planta LEGO.
  • Monterrey y su área metropolitana reflejan una metrópoli que cuenta con otras tiendas de alto prestigio con éxito económico y esto es un incentivo para abrir una tienda LEGO.
  • Existen muchas plazas comericales (malls) donde se puede ubicar la tienda y asegurar una gran cantidad de visitas.
  • Las tiendas departamentes que usualmente venden productos LEGO no logran conseguir gran parte del catálogo, los pocos modelos que consiguen llegan muchos meses después de su estreno y usualmente la cantidad de piezas no suficientes para abastecer la demanda de los clientes.

Hoy: Rolando cuenta con tu ayuda

Rolando Cuellar necesita tu ayuda con esta petición «Bali Padda : Queremos una tienda LEGO en Monterrey, México». Súmate a Rolando y 24 persona que han firmado hoy.