¡No a la Reforma Educativa en Escuelas Técnicas!

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 15,000!

Los padres de alumnos de la Escuela de Educación Técnican°2 del distrito de Escobar, nos dirigimos ante ustedes con el fin de informarles sobre nuestra posición con respecto a la nueva reforma educativa. Nos oponemos y repudiamos la reformulación de contenidos y recorte de la carga horaria de la Escuela Técnica, como así también a la desaparición de materias que hacen a la formación integral y cultural de nuestros hijos. Consideramos que este recorte no es más que un ajuste presupuestario en las Escuelas Técnicas y que con esto además, no se priorizará la educación de los alumnos. El recorte en materias que hacen a la especificidad de la formación del Técnico no hará más que desvalorizar el título al que nosotros como padres elegimos al apostar, con esta decisión, a un mejor futuro laboral y educacional, en el caso de aquellos que continúen con sus estudios, ya sea, terciarios o universitarios. Solicitamos que se tome en cuenta nuestra posición y se decida detener la reforma educativa. Creemos que somos parte de este conjunto y por eso solicitamos que nos escuchen y nos tomen en cuenta.

Hoy: ariel cuenta con tu ayuda

ariel benegas necesita tu ayuda con esta petición «@baeducacion ¡No a la reforma educativa en escuelas técnicas!». Unite a ariel y 10,777 personas que firmaron hoy.