Victoria confirmada

¡Esta petición alcanzó el cambio con 9,533 firmas!

Mi nombre es Liliana, soy la mama de Bruno que esta diagnosticado con TGD, actualmente Bruno tiene seis años y desde el año y medio hace terapias para mejorar su calidad de vida.

Hasta el año pasado asistía al jardín con Acompañante Terapéutico, ya que mi hijo necesita alguien quien lo guíe en el Area Conductual, este año comienza primer grado y la escuela decide junto con las maestras del equipo que Bruno no estaría necesitando A.T., ya que el en el Area Pedagógica no manifiesta inconvenientes hasta el momento, no permitiendo el ingreso de su A.T., siendo que el psiquiatra de cabecera indico que necesita y desde el CET, donde concurre sugieren que debe concurrir con Acompañante Terapéutico, este año mi hijo no copia del pizarrón, se la pasa deambulando y juntando bichos, se ha retrasado en su tratamiento.

Solicito que Autoricen el Ingreso de la Acompañante Terapéutico, para que pueda avanzar condultualmente pudiendo así sociabilizarse adecuadamente con sus pares y no manifestar también problemas en el Area Pedagógica.

Gracias por firmar!

Liliana

Hoy: Liliana cuenta con tu ayuda

Liliana Quiroga necesita tu ayuda con esta petición «@baeducacion Autorizen el ingreso de la Acompañante Terapeutico de mi hijo en la Escuela Publica». Unite a Liliana y 9,532 personas que firmaron hoy.