Petición para que San Benito saque las canciones que “nunca saldrán”.

Victory

Petición para que San Benito saque las canciones que “nunca saldrán”.

This petition made change with 48 supporters!
Jesen Santiago started this petition to Bad Bunny

Como muchos saben, San Benito realizó un video en vivo en la plataforma Instagram el día 2 de mayo de 2020. En el mismo pudimos compartir sus éxitos de YHLQMDLG. Al final, en un mini segmento, Bad Bunny mostró sus canciones catalogadas como “nunca van a salir”. Muchos fanáticos, incluyéndome, deseamos que estas canciones sean sacadas al público. En esta petición tenemos como meta que Bad Bunny cambie de opinión y las saque ya sea en un álbum nuevo. Este puede ser titulado LCQNVAS (Las Canciones Que Nunca Van A Salir). También puede subirlas como sencillos a la plataforma SoundCloud. En mi opinión, pienso que estas canciones son canciones que no pueden ser dejadas en el olvido y deberían tener su merecido lugar en la radio, calle o incluso el celular de alguien escuchándolas con el volumen en 100%. Sé que muchos, al igual que yo, comparten esta opinión y esperamos poder escuchar estas canciones en un futuro no muy lejano. Como dijo Bad Bunny, no sabemos si el mundo se va a acabar, y sería una pena irnos sin escuchar esos PALOS. Se aprecia cualquier tipo de ayuda para que se logre alcanzar la meta establecida en esta petición.

Victory

This petition made change with 48 supporters!