Que Mercadolibre S.R.L. deje de ser una empresa fantasma.

0 persona firmaron. ¡Ayudá a conseguir 100!

MercadoLibre es hoy por hoy una plataforma de e-commerce y también ahora una entidad financiera al oficializar e imponer el uso del sistema MercadoPago en el cual por un cierto lapso de tiempo el dinero de las operaciones está en poder de esta empresa. Es la primera de este tipo que no declara un domicilio real, teléfono ni ningun dato que permita contactarlos o asistir a sus clientes. Permanecen en el anonimato de la world wide web. Ofrecen un servicio de "consignaciones" por el que se llevan una gran comisión por venta. No conozco usuarios que empleen el sistema gratuito porque equivale a no vender nada por la nula exposición de los avisos. Entonces pido al BCRA, diputados o quien corresponda regular a las empresas dedicadas a la venta online que de no regularizarse, sea declarada ilegal y dados de baja cualquier dominio digital o en resumen que se tomen todas las medidas pertinentes para lograr su vetado. La principal finalidad de esta peticion es que MercadoLibre al igual que cualquier otra entidad comercial en nuestro pais, cuente con oficinas y servicios de atención al cliente a donde se pueda reclamar en caso de irregularidades como las que se ve en las capturas de pantalla, el sitio puso en revisión una publicación aparentemente porque es un articulo nuevo y como  hasta el momento el vendedor no había vendido ningún producto nuevo en caja, deben pensar que este es usado y se esta vendiendo como nuevo.

Hoy: Sean van cuenta con tu ayuda

Sean van diijk necesita tu ayuda con esta petición «B.C.R.A. y camaras parlamentarias: Mercadolibre SRL deje de ser una empresa fantasma». Unite a Sean van y 22 personas que firmaron hoy.