Petición cerrada

#EndBárbaraStories

Esta petición ha conseguido 12 firmas

Instagram debería poner un límite de historias. Pero bueno, eso es otra “historia”, aquí hemos venido -en nombre de muchas personas- para poner fin, por fin, a #BárbaraStories. Finde tras finde, en uno de los pubs más frecuentados por Gandía la hallarás; no será difícil encontrarla, pues el móvil de la mano no soltará. Con sus 25 megas de internet y su Barceló cola, no hay quien la pare. Cada trago, un puntito más en su historia. Todo aquel que pase cerca de Ella será victimizado con el poder de la cámara. Es como un agujero negro, la fuerza gravitacional atrae a tu cuerpo: y de pronto ya has salido en 3 historias. Existe un proverbio chino que dice así: “Mami al tiempo” o algo parecido. Ahora dice que no no no, pero con el tiempo (y la ayuda de todos vosotros) #BárbaraStories llegará a su fin.

Firma esta petición si tú también has aparecido alguna vez en #BárbaraStories. Firma por tu bien, y el de todos, para que podamos ser felices los 4 meses de verano. #EndBárbaraStories

Pd: Doble locura chavales.

Hoy: Arlene cuenta con tu ayuda

Arlene Kerins necesita tu ayuda con esta petición «Bárbara Tallevi: #EndBárbaraStories». Únete a Arlene y 11 personas que ya han firmado.