Austeridad en serio. 24 MIL vehículos oficiales menos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!
Alejandro Margounato Blum ha iniciado esta petición dirigida a Azucena Arbeleche y

¿Sabían que el grupo ANCAP tiene contando sus colaterales bajo derecho privado una flota de  16 mil vehículos? ¿Sabían que la flota oficial se cuadruplicó en estos 15 años de gobierno frentista? Esto implica gastos en combustibles y lubricantes, seguros, patente de rodados, repuestos, etcétera.

¿Se han percatado de la cantidad de camionetas con matrícula particular, de alquiler o de camión de El Correo? ¿Y de las de la UTE? ¿Cuántos vehículos particulares llevan un cartel de "contratado para el ministerio tal y cual"?

Las propuestas para reducir el déficit fiscal aparecen como poco sustanciales y vagas. Reducir la "automotora oficial" fue una de las buenas propuestas del Movimiento Un Sólo Uruguay.

También ha ocurrido que en Cerrito y Zabala (Ciudad Vieja) se adquirió la ex Casa Central del Lloyds Bank para sede del Ministerio de Turismo.
Es hora de austeridad y reducción del déficit en serio. Por consiguiente solicitamos a los candidatos de la coalición de Lacalle Pou y a sus economistas que entre otras cosas, reduzcan la "automotora oficial" en 24.000 vehículos. 10 mil oficiales y 14 mil del grupo ANCAP. Otros vehículos serán reasignados a la Policía y a ASSE. Varios pueblos y villas que tenían ambulancia con chofer en 2004 ya no lo tienen. Y varias veces la Policía se ha quejado de falta de vehículos.

AUSTERIDAD Y REDUCCIÓN DEL DÉFICIT FISCAL EN SERIO.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!