0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 500!

La panadería Bon Pane ubicada debajo del puente frente al metro refinería en Azcapotzalco se adueñó o busco la manera de que se le diera "una supuesta concesión" que no tendría porque otorgarse. De CERRAR EL RETORNO que dirige hacia el metro Tacuba y viceversa al metro camarones.

Lo cual provoca un EXCESIVO TRÁFICO debido a que los ciudadanos que circulan deben buscar un retorno más adelante. Como sabemos al provocar tráfico se genera un EXCEDENTE DE CONTAMINACIÓN EN UNA SOLA ZONA (SMOG Y RUIDO).

Buscamos el apoyo para que se retire "LA SUPUESTA CONCESIÓN" que les hizo adueñarse de dicho retorno que se le otorgó a los dueños de esta cadena de panaderías, en donde solo pensaron en llenarse los bolsillos de dinero; sin ponerse a pensar en EL DAÑO QUE PROVOCARIAN A LAS PERSONAS. Pues como todos sabemos el ruido del TRÁFICO y el SMOG son uno de las principales fuentes de contaminación en el mundo.

Ayudamos firmando esta petición...

Hoy: Albert cuenta con tu ayuda

Albert Force necesita tu ayuda con esta petición «Azcapotzalco : DERECHO AL LIBRE TRÁNSITO!!! BASTA DE TRATOS "DEBAJO DEL AGUA" QUE AFECTAN A LA CIUDADANÍA». Súmate a Albert y 406 persona que han firmado hoy.