Que el gobierno de MTY haga algo respecto el trafico de carretera naciona por Sierra Alta.

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!
Paulina geraldine Osorio moreno lanzó esta petición dirigida para Azael Castillo Vargas y

Es un problema para todos los que habitan por carretera. Esto tiene un gran impacto en mi vida y al igual que mi sociedad. Afecta el tiempo de aquellas personas con un horario de trabajo estricto, a las entregas de envíos y también el tráfico incrementa la probabilidad de un accidente. A mi me puede costar algo tan leve como una falta de asistencia en mi clase, pero a otras personas es su trabajo.

.Este problema se inicia en la carretera y se extiende hasta Paso elevado Garza Sada-Lázaro Cárdenas .

La primera propuesta sería pedirle al gobierno que sea más estricto a la regulación ante los constructores, al construir cerca de una área muy habitada para no provocar trafico.Por ejemplo Serena esta construida a lado de PrepaTec Valle Alto, causa un trafico que afecta a muchas personas que pasan por la rotonda. Exigirles a que crean un sistema de flujo de transito rápido y eficaz para la entrada y salida de sus instalaciones. Sin causar tráfico y que esté accesible la salida y entrada, si está cerca de alguna área donde pasa mucha gente, por ejemplo escuelas, otras plazas y muchas más.

La tercera propuesta es proponerle al gobierno y otras organizaciones no gubernamentales para que puedan apoyar con la reparación de baches. Muchas veces la sociedad evita ciertas calles por el mal estado que están. Logrando esto, podemos impulsar más a los ciudadanos de instalar alguna aplicación para poder evitar el tráfico con otra ruta, y ya no habrá problemas de evitar esta mejor opción, ya que estará reparada . Esto ayuda bastante, ya que evita un estanque más de personas.

La segunda propuesta estamos considerando la disminución del tráfico y el cuidado del medio ambiente. Es algo muy drástico para algunas personas que­ se quieran proponer ir a su trabajo en bici. Para esto le estaremos proponiendo al gobierno implementar un espacio para el paso a bicis. Esto impulsará a más personas usar sus bicis, causando una disminución  de la contaminación

0 personas firmaron. ¡Ayuda a conseguir 100!