Victoria

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 150 firmas!

Es importante esta petición para dar vitalidad (revitalizar) y más población al Recinto Amurallado (Casco Histórico de Segovia). Así estaba previsto cuando se acordó la compra de ese edificio por el Ayuntamiento de Segovia, además que se reordenaría urbanísticamente la Plaza de Los Huertos. Ahora el Ayuntamiento de Segovia quiere trasladar al Edificio de la Seguridad Social la sede de Urbanismo y olvidar el plan inicial para el que se compró ese edificio. Por ese motivo realizo esta petición, con la finalidad de que se TRASLADE EL MERCADO MUNICIPAL DE LOS HUERTOS Y SE CONSTRUYAN VIVIENDAS DE V.P.O. EN EL ANTIGUO EDIFICIO DE LA SEGURIDAD SOCIAL SEGOVIA.

Hoy: Pedro cuenta con tu ayuda

Pedro Arahuetes Garcia necesita tu ayuda con esta petición «AYUTAMIENTO DE SEGOVIA: QUE SE CONSTRUYAN VIVIENDAS DE V.P.O. Y TRASLADE EL MERCADO MUNICIPAL DE LOS HUERTOS, EN EL ANTIGUO EDIFICIO DE LA SEGURIDAD SOCIAL DE SEGOVIA.». Únete a Pedro y 149 personas que ya han firmado.