Un pipican decente en la font pudenta

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 200!

NECESITAMOS UN PIPICAN :
Por que en la font pudenta convivimos con muchas mascotas , por que nuestro barrio parece un pipican lleno de mierdas por todos lados , por que huele mal , por que no  hay un espacio para poder soltar a nuestras mascotas , por que en el parque rojo esta prohibida la entrada a perros , por que si patinas por montcada con el perro atado la policía  municipal te multa , por que no tenemos pipican , por que no tenemos por que encontrar mierdas en cada acera , por que cada portería del barrio se convirtió en un meadero de perros y huele mal , por que esta generando conflictos entre vecinos y por que los perros ya no son simples mascotas y lo dice la ley , merecen ser dignificados!  ayúdanos a conseguir un pipican para solucionar los problemas de convivencia en el barrio . gracias !!!

Hoy: francisco cuenta con tu ayuda

francisco alvarez necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamineto de montcada i reixac : Un pipican decente en la font pudenta». Únete a francisco y 144 personas que ya han firmado.