Petition Closed
Petitioning Ayuntamientos y gobierno central
This petition will be delivered to:
Ayuntamientos y gobierno central

Las protectoras podran rescatar animales de las perreras sin pagar nada

Hay gran cantidad de perros y gatos abandonados. Ellos no tienen culpa, la culpa es de sus propietarios que llevados por un capricho los adquieron de forma impulsiva y ahora se han cansado de esa responsabilidad.

Primer perjudicado el animalito en cuestión. La cosa es que las leyes están hechas de tal manera que el perro o gato siempre acaba pagando las consecuencias. A un niño se le mete entre ceja y ceja que quiere un perrito por que sus amigos también lo tienen y se lo compran, pero claro pasados unos meses se cansa de él, de sacarlo, de limpiar sus cacas y demás y a quien le toca ? a sus padres y estos acaban por cansarse, y lo entregan en la perrera, en algunos casos dando la orden de que se les sacrifique sin darles la oportunidad de encontrar alguien que les quiera.

Comprendo que la capacidad de las perreras municipales para albergar animales abandonados no es infinita, pero que las protectoras tengan que pagar por ellos como si fueran particulares, cuando resulta que en su mayoría son personas voluntarias que en lo único que son ricas es en su amor por esos seres inocentes víctimas de nuestra sociedad materialista, pues me parece excesivo.

Mi propuesta es que la propia perrera avise a las protectoras de los perritos o gatitos que tiene a punto de sacrificar, y se los entregue de forma gratuíta siempre y cuando las protectoras tengan cupo. Al fin y al cabo la protectora les libera de un gasto que es la manutención del animal hasta que llega el dia de su obligado sacrificio, el animal se salva de una muerte segura, y la protectora se ahorra un dinero que podrá dedicar a alimentar y sustentar el sistema, dedicando así su atención a lo que es su máximo interés que los animalitos tengan una segunda oportunidad de ser felices y hacer feliz a la familia que los adopte. Ganan todos, ganamos todos.


Letter to
Ayuntamientos y gobierno central
Las protectoras podran rescatar animales de las perreras sin pagar nada