Queremos que los Ayuntamientos y Asuntos Sociales tomen soluciones ante los pisos pagados y cedidos de estas Instituciones a personas no integradas en la Sociedad y son un peligro ciudadano.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 5.000!


Mi familia, yo y como muchos ciudadanos españoles, estamos viviendo una autentica pesadilla ante vecinos incívicos, no integrados en la sociedad y protegidos por los Ayuntamientos y Asuntos Sociales, que lo único que hacen es mirar para otro lado sin buscar una solución cuando hay problemas de convivencia. Mientras los demás cuidadanos integrados que pagamos nuestros impuestos y unas viviendas dignas que ahora no lo son, gracias a estas Instituciones al dar viviendas a personas que porque son, de exclusión Social pero no integradas con las mismas obligaciones que el resto de ciudadanos, estan haciendo un maltrato psicologico y físico ante los que si lo somos . Podemos mediante firmas de más ciudadanos que los Ayuntamientos y Asuntos Sociales, al querer integrar a unas clases sociales con conocimiento sobre su gran curriculum delictívo, denuncias sobre ruidos, insultos, amenazas y agresiones, robos y que no quieren castigar, ni quieren poner solución ha estas personas que lo único que hacen es destrozar comunidades y destrozar la vida de personas que si que cumplimos con nuestras leyes y nuestras obligaciones y todo ello documentado mediante Sentencias firmes, ante los juzgados sobre estas aptitudes, tomen medidas ya y se hagan responsables de su error porque vosotros sois los mayores responsables de lo que esta pasando, porque vosotros sois los que estais haciendo una guerra entre los ciudadanos y no poneis solución Sr Alcalde. Esto no puede seguir asi... Todos tenemos derecho a una vivienda digna.


Hoy: emili cuenta con tu ayuda

emili santos necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamientos y Asuntos Sociales: Queremos que los Ayuntamientos y Asuntos Sociales tomen soluciones ante los pisos pagados y cedidos de estas Instituciones a personas no integradas en la Sociedad y son un peligro ciudadano.». Únete a emili y 3.551 personas que ya han firmado.