Petición cerrada

Esta petición ha conseguido 12 firmas

Enfrente de casa hay una plaza de aparcamiento reservada para minusválidos o personas con movilidad reducida, como se prefiera. Además de las señales de tráfico que informan de ello, recientemente han pintado en la calzada una marcas en blanco, para distinguirlas de las de color azul y verde que son de pago. El otro día aparcó un vehículo y la conductora no podía abrir la puerta porque en la acera había unos contenedores de basura y una moto que se lo impedían.

Después de intentarlo muchas veces al final con sus manos se impulsó y pudo sentarse en el lado del copiloto. Con mucho esfuerzo y maniobras logró sacar la silla de ruedas y sentarse en ella. Pero claro, no estaba en la acera sino en la calzada y los coches pasaban a escasos centímetros, además la calle es estrecha y está en cuesta. Imagino que una pesadilla.

Pido por favor que en las aceras de las plazas de aparcamiento reservadas para personas con minusvalía se pinte o se marque o se señale que no se puede ocupar el espacio, para que esas personas puedan abrir las puertas de los vehículos y no se encuentren obstáculos que se lo impidan.

Hoy: Fito cuenta con tu ayuda

Fito de Vicente necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamientos: Señalizar con pintura en aceras las plazas de aparcamiento para personas con minusvalía». Únete a Fito y 11 personas que ya han firmado.