BARANDILLAS SEGURAS PARA TODOS en puertos, márgenes de ríos, mares y barrancos.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Los que procedemos del interior, nos asustamos cuando viajamos a la costa, al ver las barandillas con las que tratan de proteger que alguien caiga al mar o al río u otro lugar atractivo por el que pasemos, sobre todo si vamos con niños. Esas vallas, unas veces son inexistentes (ejemplo puerto de Alicante), otras veces se limitan a 2 barras horizontales (ejemplo Gijón) con lo que a poco que se descuide un niño, minusválido, perro, etc, se puede caer desde una altura considerable al mar, rio o rocas. Además, muchas veces vemos que los padres no vigilan adecuadamente a sus niños pequeños. También ocurre en algunos colegios y edificios públicos (ejemplo monasterio de El Escorial). LOS ORGANISMOS COMPETENTES DEBEN CORREGIRLO Y NOSOTROS PRESIONAR AL MÁS CERCANO PARA QUE LO HAGA.

Hoy: Rob cuenta con tu ayuda

Rob Man necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTOS: Puertos, orillas de ríos, mares y barrancos con BARANDILLAS SEGURAS PARA TODOS.». Únete a Rob y 6 personas que ya han firmado.