NO A LA PIROTECNIA

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 100!

Cada año las desgracias que conllevan la pirotecnia van en aumento, fuera de cualquier cálculo previsible. Esto está basado en la codicia de los seres humanos y de la falta de liderazgo de las autoridades.

En pleno siglo XXI parece inverosímil que no seamos capaces de comprender los daños que ocasiona,no somos capaces de eliminar el uso de los juego pirotécnicos; los mismos que generan daños irreversibles, altos costos a las familias afectadas y porque no decirlos al mismo Estado. El doble y pobre discurso es de toda la vida, pero hoy es más fuerte que nunca. “Buen Vivir”, ¿de qué buen vivir se puede hablar cuando cada año es mayor el uso de estos explosivos? El ruido afecta no solo a los enfermos de las casas de salud, sino al resto de la población. “Buen Vivir”, pero ni siquiera los perros se salvan; otra cosa es verles correr de un lado a otro descontrolados. Lo que para los sanos, puede resultar un sano esparcimiento; para los enfermos,personas con autismo,niños,personas con problemas psicológicos e incluso psiquiátricos,etc , es un verdadero tormento. Tiempos difíciles se avecinan, esto es un gasto miserable, que no solo atenta contra la economía personal, sino también a la salud de los demás.

En la actualidad hay un número importante de paises que cuentan con fuegos de artificio SIN RUIDO, mencionar que la música,sacra o no, no molesta.

Hoy: victor cuenta con tu ayuda

victor fernandez necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTOS: NO A LA PIROTECNIA». Únete a victor y 31 personas que ya han firmado.