Victoria

Salvemos la Balsa de Cela

¡La petición ha conseguido su objetivo gracias a 4.415 firmas!

La Balsa de Cela es un manantial natural situado en un enclave único en la provincia de Almería. Es patrimonio de todos, pero los Ayuntamientos de Tíjola y Lucar sin consultarnos a la ciudadanía han decidido no sé con qué criterio, ceder los terrenos comunales que están ocupados por la antigua caseta de la Tía Matilde, la casa rural y un maravilloso jardín arbolado, a una empresa privada durante cincuenta años y que ha proyectado un complejo turístico propio de Benidorm o Torremolinos. Con el impacto que eso supone para el entorno y para el propio acuífero. Si crees que las futuras generaciones tienen derecho a disfrutar de "nuestra Balsa de Cela" firma la petición. Gracias en nombre de los que queremos un mundo mejor.

Hoy: Consuelo cuenta con tu ayuda

Consuelo Martinez Fernández necesita tu ayuda con esta petición «Ayuntamientos de Tíjola y Lucar: Salvemos la Balsa de Cela». Únete a Consuelo y 4.414 personas que ya han firmado.