Habilitación de zonas de botadura de embarcaciones en la provincia de Granada.

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 500!

En la provincia de Granada, debido a la escasez de puertos deportivos, tenemos un gran problema a la hora de botar las embarcaciones de pequeña y mediana eslora. Actualmente el turismo náutico o chárter náutico es una manera cada vez más popular de combinar el amor a la navegación con las vacaciones y actividades vacacionales como el buceo recreativo, pesca submarina, pesca recreativa desde embarcación y otras muchas actividades náuticas ofrecidas por distinta empresas ubicadas en nuestro litoral granadino. Es una manera agradable de ver lugares únicos como los parajes de Cerro Gordo, Punta de la Mona, Acantilados de Almuñecar-Salobreña, Calahonda_ Castell de Ferro, a la vez que también es una industria muy rentable.

Muchos turistas que disfrutan de la navegación combinan el turismo acuático con otras actividades y traen demanda de una variedad de bienes y servicios.

Ante la citada escasez de zonas de botadura de embarcaciones, es por lo que solicitamos a las administraciones competentes que apuesten por la creación y/o mantenimiento de zonas de botadura de embarcaciones en aras de dar un impulso económico a los distintos municipios costeros de nuestra provincia y facilitar la actividad deportiva náutica en nuestra costa granadina.

Hoy: Club de Actividades Subacuáticas la Espera cuenta con tu ayuda

Club de Actividades Subacuáticas la Espera necesita tu ayuda con esta petición «ayuntamientos de la provincia de Granada y Agencia Pública de Puertos de Andalucía.: Habilitación de zonas de botadura de embarcaciones en la provincia de Granada.». Únete a Club de Actividades Subacuáticas la Espera y 208 personas que ya han firmado.