Habilitar zonas para practicar la pesca deportiva en las playas

0 personas han firmado. ¡Ayuda a conseguir 1.000!

Con la llegada del verano nuestras playas se llenan de personas que desean pasar el día junto al mar, en familia o con amigos/as, divirtiéndose, jugando, nadando, o sencillamente compartiendo el día con sus hijos/as, amigos/as y familia, nosotros el colectivo de pescadores deportivos también queremos ese mismo derecho para poder practicar junto a nuestras familias y nuestros hijos/as, nuestro deporte favorito, existen playas para perros, playas para jugar al paddle surf, o los tradicionales vela, surf o windsurf, pasando por los deportes sobre la arena como el vóley o el running, pero no playas para poder practicar el deporte de la pesca deportiva en familia con nuestros hijos/as, amigos/as y familia en el tiempo estival, que es cuando ellos y nosotros podemos compartir un tiempo de ocio y deporte.

Hoy: CPE Xaloc cuenta con tu ayuda

CPE Xaloc necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTOS COSTEROSMinisterioMinisterio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente: Habilitar playas para practicar la pesca deportiva». Únete a CPE Xaloc y 558 personas que ya han firmado.