Petición cerrada

Habilitar zonas para practicar la pesca deportiva en las playas

Esta petición ha conseguido 560 firmas

Con la llegada del verano nuestras playas se llenan de personas que desean pasar el día junto al mar, en familia o con amigos/as, divirtiéndose, jugando, nadando, o sencillamente compartiendo el día con sus hijos/as, amigos/as y familia, nosotros el colectivo de pescadores deportivos también queremos ese mismo derecho para poder practicar junto a nuestras familias y nuestros hijos/as, nuestro deporte favorito, existen playas para perros, playas para jugar al paddle surf, o los tradicionales vela, surf o windsurf, pasando por los deportes sobre la arena como el vóley o el running, pero no playas para poder practicar el deporte de la pesca deportiva en familia con nuestros hijos/as, amigos/as y familia en el tiempo estival, que es cuando ellos y nosotros podemos compartir un tiempo de ocio y deporte.

Hoy: CPE Xaloc cuenta con tu ayuda

CPE Xaloc necesita tu ayuda con esta petición «AYUNTAMIENTOS COSTEROSMinisterioMinisterio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente: Habilitar playas para practicar la pesca deportiva». Únete a CPE Xaloc y 559 personas que ya han firmado.