Petición cerrada

Ayuntamiento de Saldaña: Queremos agua potable y transparente ¡ya!

Esta petición ha conseguido 955 firmas

La comarca de Saldaña cuenta con poco más de 3000 habitantes. Es una zona preciosa, perteneciente a la mancomunidad de aguas del Carrión, pero desde hace más de un año, padece, por períodos intermitentes, un grave problema con su abastecimiento de agua potable.

Y es que no es muy fiable, ya que el color abarca toda la gama de los marrones y hace desconfiar de su salubridad. El mutismo desde el Ayuntamiento tampoco ayuda.

En el último pleno se pidieron soluciones para un problema visible, pero han echado balones fuera. Todos lo vemos, cada día, en nuestras cocinas y baños, y lavarse los dientes resulta asqueroso. Ya no digamos consumirla. Los que gozan de un manantial cercano son muy afortunados, el resto tenemos que pagar agua embotellada.

>> Firma para que el Ayuntamiento lleve a cabo de una vez por todas las medidas oportunas para que el agua de Saldaña sea potable y transparente.

Hoy: Amaya cuenta con tu ayuda

Amaya Amigo necesita tu ayuda con esta petición «@ayuntamientodesaldana: Queremos agua potable y transparente ¡ya!». Únete a Amaya y 954 personas que ya han firmado.